Nuestra Empresa

Creada el 14 de Julio de 1969 por un grupo de 53 transportadores residentes en la entonces Intendencia Nacional del Caquetá, quienes venia perteneciendo como asociados a la Cooperativa de Transportadores del Huila, con sede en Neiva.

Y quienes en asamblea general deciden constituir la COOPERATIVA DE MOTORISTAS DE FLORENCIA. Los distintivos de la Cooperativa de Motoristas de Florencia – coomotorflorencia Ltda.

Serian entonces un circulo de color rojo en el cual se encuentra integrado el nombre de la empresa y simboliza el entorno de la misma y la cobertura del servicio en Florencia, en el interior se encuentran dos manos indicando la unión, concertación y trabajo en grupo, en la parte inferior se logran destacar dos pinos significando el cooperativismo, además posee franjas con los colores Azul, Amarillo y Rojo.

Año 1969

Mediante resolución 555 de julio 1969 emanada de la Superintendencia Nacional de cooperativas, se le concede personería jurídica a Coomotorflorencia Ltda. Con domicilio principal en Florencia y con las siguientes secciones: Sección transportes, Sección de consumo industrial y sección de crédito. 11 años más tarde Coomotor Florencia amplio su radio de acción llegando a Armenia en el Quindío.

Esto se logra mediante resolución No. 400 del 20 de noviembre de 1980. En marzo del 2000 a Coomotorflorencia Ltda. El ministerio de transportes mediante resolución No. 0022 otorga habilitación para operar como Empresa de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, con radio de acción Nacional en las rutas y clase de vehículos autorizados y por vigencia indefinida. En Julio de 2009 Coomotroflorencia Ltda. Cumple 40 años como empresa líder en el transporte de pasajeros en el sur del país, operando rutas nacionales, regionales y locales, convirtiéndose en una empresa competitiva en el mercado del transporte; por esta razón la junta directiva designo un equipo creativo para el diseño y consolidación de su identidad corporativa.

Misión:

Somos una empresa de economía solidaria, pionera en el transporte Caqueteño, que brinda sus servicios a nivel Departamental y Nacional de pasajeros, giros y encomiendas con eficiencia, seguridad y puntualidad a la comunidad en general, respaldados en un excelente parque automotor, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la región.

Visión:

Coomotorflorencia Ltda. Buscara el crecimiento continuo de sus servicios para posicionarse en el 2015 como la principal empresa de transporte en el sur del país, en beneficio de la comunidad, ofreciendo calidad y eficiencia con la mejor tecnología.

slider11 slider2 san_vicente Perto_rico paujil doncello garzon florencia Neiva ibague cali

Compra de Tiquetes

Ida y Regreso

Solo Ida

Origen:*

Destino:*

Salida:*

Nuestra Flota

Compre sus tiquetes

Compras seguras
y a tiempo.

 

+ más info

Ubicación Satelital

Implementación de sistemas software/hardware de localizacion.

 

+ más info

Nuestras Agencias

Conozca información de interes de cada una de nuestras agencias.

 

+ más info

Taquilla Virtual

Compra tus Tiquetes Online y ahórrate las filas .

 

+ más info

Rutas y Horarios

Conoce nuestros destinos y horas para viajar.

 

+ más info

Giros

Enviar dinero a todo
Colombia con las tarifas bajas del país.

 

+ más info

Encomiendas y Mercancias

Sólida experiencia en el transporte de mercancías.

 

+ más info

Contacto y Preguntas

Para nosotros es importante resolver sus preguntas.

 

+ más info