Coomotor Florencia

Coomotorflorencia Ltda, es una cooperativa dedicada a prestar el servicio de transporte público de pasajeros en las modalidades: urbanas, intermunicipal y nacional, orientada a brindar un servicio con excelencia, seguridad, agilidad y eficiencia; con talento humano calificado y comprometido en el mejoramiento de los procesos; mediante el sistema de gestión de calidad, generando a nuestros clientes satisfacción y desarrollo económico y social para Colombia y en particular para la región.

Compra tu tiquete aquí

Origen:
Destino:
Fec Desde:
Fec Hasta:
business-online-shopping-sale-concept_1421-238

Medios de Pago Tiquetes Online

Servicios

TIQUETES ONLINE

Adquiere de forma fácil, rápida y segura tus tiquetes online para viajar en nuestros vehículos y rutas autorizadas en www.coomotorflorencia.com
www.teletiquete.com 

NUESTRAS AGENCIAS

Cada una de nuestras sucursales y puntos de servicio cuentan con personal altamente capacitado y calificado para atender sus solicitudes, disponemos de horarios cómodos y extensos.

NUESTRA FLOTA

Contamos con una renovada flota de vehículos que prestan servicio en rutas largas, intermedias y cortas, en los departamentos de Caquetá, Huila, Tolima, Cundinamarca, Quindio, Valle.

Coomotor Florencia Te acerca

Somos una empresa responsable con nuestros usuarios y nuestros colaboradores

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

5/5
Son eficientes y profesionales, sin duda alguna es una de las mejores empresas del país
Carlos Arévalo
5/5
Gracias a ellos he podido viajar de forma segura por el territorio
Daniel Arias
5/5
El profesionalismo de sus empleados demuestra una excelente cultura organizacional de la empresa
Sara Rodriguez

Historia

Creada el 14 de Julio de 1969 por un grupo de 53 transportadores residentes en la entonces Intendencia Nacional del Caquetá, quienes venia perteneciendo como asociados a la Cooperativa de Transportadores del Huila, con sede en Neiva. Y quienes en asamblea general deciden constituir la COOPERATIVA DE MOTORISTAS DE FLORENCIA.

Mediante resolución 555 de julio 1969 emanada de la Superintendencia Nacional de cooperativas, se le concede personería jurídica a Coomotorflorencia Ltda. Con domicilio principal en Florencia y con las siguientes secciones: Sección transportes, Sección de consumo industrial y sección de crédito.
 
11 años más tarde Coomotor Florencia amplio su radio de acción llegando a Armenia en el Quindío. Esto se logra mediante resolución No. 400 del 20 de noviembre de 1980.
 
En marzo del 2000 a Coomotorflorencia Ltda. El ministerio de transportes mediante resolución No. 0022 otorga habilitación para operar como Empresa de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por carretera, con radio de acción Nacional en las rutas y clase de vehículos autorizados y por vigencia indefinida.
 
En Julio de 2009 Coomotroflorencia Ltda. Cumple 40 años como empresa líder en el transporte de pasajeros en el sur del país, operando rutas nacionales, regionales y locales, convirtiéndose en una empresa competitiva en el mercado del transporte; por esta razón la junta directiva designo un equipo creativo para el diseño y consolidación de su identidad corporativa.